Quienes somos

QUIENES SOMOS.

Somos un Operador de Viajes en crecimiento constante, con vocación de servicio y experiencia consolidada, que nos convierte en una empresa mexicana de prestigio y por tanto cabecera en su ramo, al contar con más de 800 agencias de viajes como socios comerciales, 5 oficinas en todo el país y una operación financiera sólida. 

Cuando usted está imaginando su viaje, nosotros estamos buscando las mejores tarifas, productos de excelencia, categorías hoteleras con mayor presencia internacional, apartando disponibilidad en las aerolíneas de prestigio; en pocas palabras, nuestra agencia de viajes es la opción que usted necesita para planificar sus vacaciones y mucho más, es la posibilidad de que un experto lo guíe de la mano.

Nuestros ejecutivos de viajes son verdaderos especialistas, expertos en su oficio, que irán delante de usted, con un trato personalizado y profesional. Nosotros atenderemos cada detalle de su viaje desde el primer contacto, con las mejores propuestas y programas, que se ajustarán a los diferentes tipos de viajes, a cualquier destino y con independencia de si viajas solo, en pareja, en familia o en grupo.

Contamos con tecnología de vanguardia y por ello hemos creado accesos fáciles para que la posibilidad de generar informes en línea, al momento que lo necesite, sea inmediata; además de proporcionar información precisa para que la toma de decisiones adecuadas esté al alcance de todos.

Nuestro compromiso con usted es su satisfacción total y por ello haremos todo por obtener los mejores presupuestos de viaje, la disponibilidad, planificación óptima y eficiente de sus vacaciones, asegurando para cada viaje un abanico de opciones en alojamientos, aerolíneas, traslados, circuitos, renta de autos, tips de viaje, entre otras posibilidades.

Viajes COVAMEX S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana, con más de tres décadas de operación en el mercado, legalmente registrada en SECTUR y Miembros de Expo Mayorista.

Sin mayor reserva, sabemos que sus necesidades son muy específicas y nuestro afán es diseñar una solución integral y confiable para sus viajes, que cubra todos los aspectos que mejoren su experiencia y por tanto sus expectativas.