Habana 500 Años en 2019

  • La Habana, Cuba, La Habana Aeropuerto Internacional
  • Duración: 4 Día(s) , 3 noche(s)
  • La Habana arribará el próximo 2019 al 500 aniversario de su fundación definitiva como villa e importante ciudad de la isla de Cuba, y declarada capital de la misma desde 1553. La isla entera se prepara para festejarlo por todo lo alto.

    La llamada Ciudad Maravilla del mundo moderno fue originalmente la reina del Caribe durante los siglos XV- XIX, cuando España fue la metrópolis principal de toda la América Latina. Por su importancia económica, política y social a nivel continental, que ostentó durante varias centurias, la urbe insular se llenó de edificaciones imponentes y majestuosas. Fue sin lugar a dudas unas de las joyas de América por su desarrollo y belleza arquitectónica y cultural, que aún hoy conserva.

    En la actualidad, La Habana es una de las mejores síntesis de lo Real Maravilloso, según el concepto de Alejo Carpentier. Desde sus calles, edificios y palacios ecléticos se puede viajar a los inicios del periodo colonial americano, rodeado también de plazas, fortalezas, castillos y zaguanes barrocos. Pero con solo caminar unas cuadras más adelante, a pocos pasos, se transita a otra época más moderna, al estilo de los años 40 y 50 del siglo pasado XX, todo esto acompañado del ir y venir de carros antiguos recorriendo sus avenidas y calles como parte de la vida cotidiana.

    Si se sale del marco de la Habana Vieja hallamos además paisajes urbanos más contemporáneos, llenos de hoteles y restaurantes lujosos diseñados con las modas más actuales. Todo este panorama arquitectónico vive armoniosamente como una realidad que puede dejar sin palabras y maravillados a aquellos que por primera vez se acercan a esta fascinante ciudad ecléctica.

    La capital de la mayor de las Antillas es un paraíso para rememorar por siempre. Visitar cada uno de sus rincones es un deleite que perdurará. Todo esto acompañado de variadas ofertas de hospedaje y alimentación que dan honor a la buena cocina cubana así como a la calidez y trato de excelencia que ofrecen sus habitantes.

    Tanto para el día como para la noche, La Habana posee múltiples propuestas para su disfrute. Desde sitios históricos emblemáticos de la cultura nacional, como el Centro Histórico de la ciudad (Patrimonio Cultural de la Humanidad), hasta museos, hoteles de valor histórico, cultural y recreativo, restaurantes y numerosos centros nocturnos de prestigio y fama internacional. El que visite la ciudad tendrá todas las ofertas para llenar su estancia de placer y confort.

    Aproveche la oportunidad de viajar a La Habana y festejar por todo lo alto el aniversario cerrado de su fundación, con un programa dedicado a homenajear ese lugar del mundo que no se puede omitir ni pasar por alto por su impronta dentro de la historia universal.

    A todo ello se suma el hecho de que Cuba en general posee grandes atractivos naturales y una vasta riqueza cultural e histórica. La infraestructura en función de satisfacer los gustos más exigentes, la calidad de su pueblo y el ambiente social, hacen de ella uno de los destinos turísticos más seguros y placenteros del mundo.

    ¡Visite La Habana en el marco de esta hermosa celebración y vivirá un experiencia real y maravillosa!

Política de cancelación

Los boletos de avión no son reembolsables ni transferibles a otra persona o línea aérea.

La reservación de hotel y transportación está sujeta a penalizaciones, que serán aplicables de acuerdo al día en que se solicite la cancelación:

Cancelaciones hechas 30 días o más antes de la fecha de viaje: No aplica.

Cancelaciones hechas 16 a 29 días antes de la fecha de viaje: 50% del total del paquete terrestre.

Cancelaciones de 1 a 15 días antes de la fecha de viaje: 100 % del total del paquete terrestre.

No show: 100% de cargo.